24 febrero 2017 Cine, Parejas

Robert de Niro y Grace Hightower, padres de una niña

Robert De Niro protagonizó recientemente una película de terror en un restaurante de Nueva York. El actor, que curiosamente ha masacrado públicamente a Trump por sus comentarios misóginos, no dudó en reprocharle a Grace Hightower, su mujer, su nula capacidad para gestionar su empresa dedicada al mundo del café.

Y es que Hightower parece haber hundido económicamente la empresa, haber espantado a los socios comerciales de la firma y haber hartado a De Niro. Tanto es así que el actor le espetó públicamente “si no te hubieras gastado todo mi dinero no tendría que seguir haciendo películas de mierd*“.

Al menos estamos totalmente de acuerdo en este último punto. La filmografía más reciente del actor no está a la altura de las míticas películas que interpretara hace cuarenta años. Pero Hightower también tiene defensores ya que establecimientos como el Ace Hotel, White Gold, la cadena hotelera Nobu o los propios establecimientos del actor venden este café sin problemas.

Lo único que ha podido dañar un poco la cuenta de resultados de esta compañía de café, que usa semillas de Ruanda para hacer su producto, ha sido la pérdida de Whole Foods como distribuidor. Lo más curioso del caso es que De Niro, que organiza el festival de cine Tribeca, tiene a la empresa cafetera Illy como patrocinador.

De momento la pareja ha negado esta discusión pública y un portavoz de la misma ha declarado que “la información es falsa y proviene de una fuente poco fiable”. Sed vosotros los que comentéis esta noticia.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *