30 junio 2014 Cine, Curiosidades

Robert Downey Jr., su hijo es arrestado por posesión de cocaína

Robert Downey Jr. no puede creer lo que le está pasando. Su hijo, Indio, ha sido arrestado por posesión de cocaína. Con 20 años de edad, el joven parece seguir la senda genética del ahora reformado actor que en su momento protagonizara escándalos para la historia. Os contamos los detalles de lo sucedido a continuación.

El joven fue visto fumando lo que parecía una pipa con droga. Los agentes inspeccionaron su vehículo y encontraron más cantidad de estupefacientes por lo que fue arrestado de forma inmediata. El año pasado el joven ya protagonizó un momento bastante freak al intentar desengancharse de los analgésicos con todo tipo de terapias.

Su madre Deborah Falconer comentaba que “mi hijo se va a tratar una terapia holística, natural y ortomolecular”. El fracaso es ahora una realidad al haber salido de las pastillas para entrar en la adicción a la cocaína. Es posible que, como dicen algunos compañeros, de casta le venga al galgo. Downey padre en los 90 fue adicto a todo tipo de drogas.

En 2001 decidió abandonar esa vida y dedicarse a recuperar su salud y su familia. Este giro radical le ha convertido en uno de los actores más valorados en la actualidad. Esperemos que su hijo no siga sufriendo los comentarios malintencionados de muchos compañeros que parecen seguir intentando echar más leña al fuego y no ayudar al joven. Esperamos, como siempre os pedimos, vuestra sabia opinión a este respecto. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis qué debería hacer el actor con su hijo.

Síguenos en Twitter

Vía | Radar
Foto | Gtres

Comentarios

1 comentario
  • el padre esta guapisimo, siempre fue un actor brillante, su hijo saldra de todo con apoyo y sobre todo con el ejemplo de su padre, no hay que juzgar en este tipo de cosas, solo dar apoyo y buenos consejos.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 junio 2014
  2. Robert Downey, centrado en la rehabilitación de su hijo 1 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *