11 marzo 2010 Cotilleos, Curiosidades, Declaraciones, Música

robbie_ayda.jpg

Robbie Williams se lo ha pensado mejor y ha retrasado su boda. Aunque la noticia se acaba de conocer, la boda estaba prevista para el día de San Valentín. El motivo para este retraso no es ninguna tercera persona o que se lo hayan pensado mejor, simplemente se trata de que la fecha se filtró a la prensa y Robbie quiere casarse pero sin que la prensa se entere.

Un amigo del músico ha comentado que “Robbie está deseando casarse y tener una vida en común con Ayda pero la prensa no entra en sus planes”. La joven, de 30 años, parece estar de acuerdo con esta decisión e imaginamos que ya están buscando una nueva fecha.

La misma fuente asegura que “Robbie no quiere una boda con glamour, con revistas y exclusivas. Nada de personas agolpadas en la puerta de la ceremonia, flashes y helicópteros tomando fotos. Quiere algo tranquilo e íntimo”.

Recientemente Robbie ha reconocido que Ayda ha cambiado mucho su vida. El músico ha pasado de fumar 3 paquetes diarios a dejar el tabaco, todo para empezar una nueva vida con su amor. “Es duro para Robbie decirle que no a la mujer que ama pero Ayda es consciente del daño que hace el tabaco al esperma y por eso le apoya en todo momento para que logre superar su adicción”.

Desde aquí apoyamos a esta pareja y especialmente a Robbie. Sería muy fácil para él vender la exclusiva y ganar mucho más dinero del que tiene. La influencia de Ayda en su vida parece importante y a buen seguro que llegarán a ser una gran pareja. Desde aquí les deseamos lo mejor.

Vía I Ask Men

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Robbie Williams se emociona tomando fotos | El tomate 13 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *