31 diciembre 2016 Parejas, Televisión

El docu-reality de Rob Kardashian y Blac Chyna tendrá segunda temporada

Kris Jenner y Blac Chyna se vieron obligadas a llevar, de urgencia, al hospital a Rob Kardashian. Su diabetes parece estar fuera de control y la preocupación era lógica por parte de las antedichas. Afortunadamente todo ha quedado en un susto que os comentamos a continuación.

La familia ha confirmado que el propio Rob pudo entrar por su propio pie en el centro hospitalario. Muchos culpan a Blac Chyna de que el joven haya descontrolado su dieta en estos días de idas y venidas en lo sentimental. Al parecer, se ha atiborrado de comida poco saludable y ha cogido varios kilos de peso en estas semanas. Su diabetes, lógicamente, se ha disparado.

Para confirmar lo antedicho solo hay que comparar las noticias que se reciben desde la clínica. Kris Jenner y Blac Chyna llegaron por separado. Fue el propio Rob el que decidió irse al hospital de ahí que la antedicha llegara más tarde ya que no vive con ella.

Rob ya tiene el alta médica y, de momento, no ha transcendido el motivo de este ingreso. “Un problema de salud” es la única respuesta que dan las fuentes oficiales sobre este último episodio del año para un joven que recordará este 2016 que hoy termina como una montaña rusa emocional difícil de superar.

Sed vosotros, como siempre os pedimos, los que comentéis esta noticia. ¿Qué pensáis de Rob Kardashian? ¿Es posible que le convenga llevar una vida más saludable? ¿Quizás Blac Chyna no sea la mujer más adecuada para él? Abrimos las líneas de debate para recibir vuestras respuestas a estas preguntas.

Vía | TMZ

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *