7 marzo 2016 Reality shows, Televisión

blacchyna

Rob Kardashian ha querido aclarar cómo es su relación con Blac Chyna para evitar malos entendidos. La familia del joven no quiere ni ver a la antedicha pero él sigue insistiendo en que siguen juntos a pesar de que se ha publicado que una bronca, con resultado de un ojo morado para Rob, podría haber sido el canto del cisne de la relación.

Rob comenta que “Chy y yo no hemos roto, simplemente sentimos que sería mucho mejor para nuestra relación si mantuviéramos lo que nos sucede en nuestra intimidad. Es imposible tener una relación positiva cuando hay tanta negatividad que proviene de los medios y de gente de fuera de la relación. Apreciaríamos mucho que se nos respetara esto que pedimos”.

La bronca entre ambos fue para la historia. Chyna quiere seguir adelante con su relación para intentar lograr que todo vaya bien y piensa que todo esto pasará. Rob dedicó el sábado pasado a eliminar todas las fotos de Blac Chyna y su persona en Instagram. La joven colgó un mensaje en el que venía a decir que había dejado una relación y que su mejor amiga le había recibido con los brazos abiertos. No tardó en borrar este mensaje.

La situación sigue siendo crítica aunque quizás el tiempo corrija los problemas que les acechan. Esperemos que la relación logre salvar esta borrasca y que todo vaya lo mejor posible para ambos. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios a este respecto. Abrimos las líneas de debate.

Vía | E! Online

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *