15 julio 2016 Música

Rihanna podría estar embarazada

Este no es el medio para valorar el terrible atentado que ha golpeado la ciudad de Niza, aunque nuestros pensamientos están con las víctimas y sus familias. La cantante Rihanna fue una de las personas que vivió semejante salvajada en primera persona. La artista estaba ya en la bella localidad francesa para preparar todo lo necesario para el concierto que iba a dar hoy.

Y usamos el pretérito imperfecto porque su concierto, y un festival de jazz previsto para dentro de unos días, han quedado cancelados. La artista no tenía nada claro ayer si iba, o no, a haber concierto pero las autoridades galas no tardaron en cancelar el evento como señal de duelo por las víctimas.

La cantante es por lo tanto “víctima colateral” de un atentado criminal amparado en una religión cuyos responsables siguen sin repudiar públicamente estos actos, mientras las autoridades no pueden evitarlos. Se ignora si Rihanna sigue, o no, en la Costa Azul aunque es más que probable que ya haya abandonado la localidad.

La cantante ha comentado que “nuestros pensamientos están con las víctimas y con sus familias”. No puede ser de otra manera aunque la vida sigue. Esperemos que los fans de Rihanna, y en general cualquier persona de bien, use hoy sus cuentas en las redes sociales para exponer su más enérgica repulsa a este tipo de atentados. Abrimos, como siempre solemos hacer, las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestra opinión a este respecto. ¿Qué pensáis de lo sucedido? ¿Qué opináis de la suspensión del concierto de Rihanna? La opinión es vuestra, sed protagonistas de los comentarios a este noticia.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *