11 diciembre 2009 Curiosidades, Gente, Música

Rihanna

Como ya os hemos contado en otras ocasiones, a la cantante Rihanna le entusiasma el arte corporal que constituyen los tatuajes Después de los dos revólveres sobre su caja torácica, ahora se ha tatuado un proverbio en la clavícula. El mensaje parece ser una llamada de atención a sí misma tras haber pasado unos últimos meses muy díficiles en su vida personal tras la agresión sufrida por parte de su ex novio Chris Brown.

En el tatuaje se puede leer: “Never a failure, always a lesson”, algo así como nunca un fracaso, siempre una lección. Está escrita a la inversa, pero le dará fuerza cada vez que la cantante se mire al espejo. Recordemos que a la chica le pillaron tatuando cuando en la ciudad de Nueva York es un delito, sino se tiene licencia.

La chica de 21 años se lo hizo al principios de esta semana en Nueva York antes de volar a Londres y donde ella tenía un concierto el pasado miércoles en Westfield mall. El propietario y artista Keith “Bang Bang” McCurdy que le hizo su tatuaje en su salón del East Side, declaró a OK! Weekly. “Me dijo de antemano que iba a venir, y luego, cuando llegó allí, ella me dijo lo que quería:” Nunca un fracaso, siempre es una lección “, pero escrito al revés.

“Le pregunté por qué quería eso, y dijo,” Es una especie de lema en su vida para todo. En lugar de considerar las cosas como errores, los considera una experiencia. La estrella del pop decidió que no quería que la tinta marcara demasiado su nuevo tatuaje. “Dijo que quería hacerlo en gris, en lugar de negro, porque ella quería que fuera más sutil, “Bang Bang explicó. “No quería que llamar demasiado la atención.”

Vía | Mail Online

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *