16 marzo 2011 Cotilleos, Curiosidades, Declaraciones, Música

rihanna3.jpg

Rihanna, que es portada de la revista Vogue en el número de abril, ha decidido comentar cómo es la relación con su padre. La joven de 23 años comenta que apenas podía salir de su asombro cuando se percató de que Ronald Fenty, su padre, había vendido varios trapos sucios de su juventud a la prensa así como varias fotos de su infancia.

Esos hechos me ha instado a preguntarme qué he significado para él durante todo este tiempo”, tras sollozar durante un buen rato añadió que “Es muy extraño, te llevas toda la vida con tu padre, creces junto a él, le conoces, eres parte de él y ahora te hace esto. Es algo tan fuera de lugar que apenas si puedo adivinar el motivo por el que lo ha hecho”.

“Siempre he escuchado las clásicas historias de la gente que le da la espalda a sus amigos haciendo algo extraño. Siempre piensas que eso no va a pasar jamás en tu familia, que tu familia no lo hará. Nunca pensé que mi padre iba a ser capaz de hacer eso algún día”.

“Cuando me pasó lo que me pasó con Chris Brown el primero en llamar a la prensa también fue él. No dudó en ir a los medios para decir un montón de mentiras sobre mí. Es más, desde entonces no me ha llamado. Ha sido incapaz de llamarme para saber qué pasó, cómo me encuentro o simplemente para preguntar. Nunca me ha llamado, sólo se ha movido por un cheque”.

“Ahora mismo que pase lo que tenga que pasar“, esta es la filosofía de Rihanna en estos momentos tras haberse cansado de intentar arreglar esta situación con su padre. Quizás esta entrevista suponga una nueva aparición de este sujeto en los medios. Seguiremos informando.

Vía | Celebitchy

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *