Rihanna aconseja a las mujeres que posen desnudas

Rihanna aconseja a las mujeres que posen desnudas

Escrito por: Rosa María    2 diciembre 2009     2 Comentarios     2 minutos

En una reciente entrevista en exclusiva realizada por el diario The Sun, la cantante Rihanna afirma contundentemente que toda mujer debería hacerse fotos completamente desnuda. Ya que como ella dice, su propio cuerpo en cinco años no será el mismo, y supuestamente aboga por lucirlo. Y aunque la cantante ha confesado que ella misma se […]

En una reciente entrevista en exclusiva realizada por el diario The Sun, la cantante Rihanna afirma contundentemente que toda mujer debería hacerse fotos completamente desnuda. Ya que como ella dice, su propio cuerpo en cinco años no será el mismo, y supuestamente aboga por lucirlo.

Y aunque la cantante ha confesado que ella misma se ha sentido algunos días un poco avergonzada al enterarse que fotos suyas desnudas circulaban por la red, más por lo que pudiera pensar su madre, ella sigue apoyando la desnudez en la mujer ya que la belleza no es eterna.

Rihanna, se reconoce como una mujer tremendamente provocativa y sexy ya que ello le da lugar a divertirse aunque reconoce que no es lo mismo tener 19 años que 21 años. Y en cuanto al sexo aunque ya lo ha comentado muchas veces, lo tiene muy claro, el tamaño no importa, prima más la calidad.

El pasado mes de mayo se pudieron ver unas fotos desnudas de ella que un ex novio colgó en internet y pese a que en su momento aseguraban no era ella, en esta entrevista queda el misterio resuelto ya que sí era la cantante de Barbados y aunque reconoce se puso muy nerviosa al verlas todo quedó en nada cuando su madre la llamó para decirle que. ‘Bienvenida al mundo real“.

Con un nuevo trabajo en el mercado, y con varios temas que hacen alusión a la pasada agresión que sufrió de la mano de su novio Chris Brown, reconoce que la música es su modo de cambiar las tornas con Brown. Ya que en el tema más emotivo, ‘Stupid in Love‘ dedica a Brown frases del tipo: “No lo entiendo, sangre en tus manos y todavía insistes en decirme mentiras. No me hables como si fuera estúpida” o “Todavía te quiero, pero no puedo hacerlo. Puedo ser una boba, pero no una estúpida“.

Algo que tiene que agradecer la de Barbados a su música es que le ha servido de terapia para volver a estar en el candelero y sobre todo olvidar los malos tragos aunque en algunos momentos las heridas se abran y le haga pasar malos momentos.

Vía | Deia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.