23 febrero 2011 Declaraciones, Música

ricky-martin.jpg

El nuevo disco del cantante puertorriqueño Ricky Martin salió el pasado 1 de febrero y el cantante eligió Madrid para hacer su presentación, siendo la primera rueda de prensa desde que declarara su sexualidad.

Bajo el título MAS ‘Música+alma+sexo’ estuvo sonriente y relajado en la presentación del disco, y aunque las preguntas giraron entorno a su vida privada más que hacia la música, el cantante (curado de espantos) aseguró que se sentía pleno.

No hay ninguna duda de que para el cantante hay un antes y un después en su vida. Desde que se liberara es como si se sintiera más “transparente y honesto”. Y lejos de los que muchos pudieran pensar, que sus declaraciones fueran una estrategia de marketing, no es así. Ricky aseguró en Madrid que siempre tuvo en su pensamiento el miedo al rechazo y eso era lo que le frenaba, ya que siempre creció con el convencimiento de que lo más importante era caer bien a la gente.

Ahora tras estar parado durante cinco años sin editar ningún disco, regresa renovado y con la misma fuerza que lo hizo al principio y vuelve a disfrutar de la música y de todo lo que hacer. Comenzará la gira mundial el 25 de marzo en Puerto Rico y se espera llegue a España este verano.

Claro que parte de su felicidad se la debe no sólo a declarar su homosexualidad, también a sus dos hijos, Matteo y Valentino, que los ha definido como “lo mejor de mi vida”. Prueba de ello es que el primer sencillo “Lo mejor de mi vida eres tú” es toda una dedicatoria a ellos y quiere aumentar la familia.

Por ello MAS ‘música+ alma+sexo’ es toda una declaración de principios y un espejo a su verdadero yo tras liberarse de las barreras. Para los conciertos asegura que serán mágicos, muy fuertes, muy espectaculares, muy musicales y muy sexuales. Seré provocativo total, un Ricky cachondo que quiere que la pasemos todos bien.

Vía | Que
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ricky Martin presentó MAS ‘música, alma, sexo’ en Madrid | Que femenino – toda la información de tendencias que buscas 23 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *