31 mayo 2015 Declaraciones, Gente, Música

Ricky Martin continúa los trámites para adoptar a una niña

Ricky Martin ha estado en España, ya que ha actuado en la primera gala en directo de la tercera edición de “La voz” en Telecinco. En esta parada fue piropeado por la nueva coach del talent show, la italiana Laura Pausini que se quedó prendada por el trasero del portorriqueño. Después viajaba a Barcelona para asistir a la entrega de unos premios de la emisora Cadena 100.

En verano de 2014, el artista anunciaba que quería ampliar su familia en 2015 y que deseaba ser padre de una niña este año. En su visita a nuestro país comentaba cómo van los trámites de adopción, enfatizando que es complicado y que requiere su tiempo: “Estamos en ello, pero no es fácil. En cuanto sea una realidad, os lo haré saber“.

Ricky Martin, de 43 años, es padre de dos hijos gemelos de seis años, Matteo y Valentino, nacidos mediante maternidad subrogada. “Venir a España siempre es muy agradable. Lo malo es tener que irse. Y los niños, que siempre están conmigo, esta vez se han quedado con los abuelos”, explicaba cuando se le preguntaba por sus hijos.

Además aseguraba que los niños son completamente conscientes de quién es su padre y de su fama. “Son felices y siempre lo han vivido así, para ellos es normal”, aseguraba y añadía que viajar con él está permitiendo que conozcan diferentes culturas, idiomas, gentes… Asimismo revelaba que le encanta España y que no descarta comprarse una propiedad en Barcelona donde le gustaría residir durante un tiempo.

Vía | Lecturas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *