23 julio 2014 Cine, Curiosidades

La turista francesa y Richard Gere, sorpresa en Nueva York

El romance entre Richard Gere y Padma Lakshmi podría haber llegado a su fin. El actor, de 64 años, ha sido visto junto a la antedicha presentadora de Top Chef de 43 años. Gere se divorciaba en enero de Corey Lowell con la que ha estado casado once años. Intentamos explicaros las relaciones del protagonista de Pretty Woman a continuación.

Tras su divorcio la prensa le relacionó con Lakshmi con la que había aparecido en varios medios de comunicación. Fuentes cercanas al actor indican que recientemente ha sido visto junto a una misteriosa morena que nadie parece conocer y que podría ser la nueva pareja de nuestro protagonista.

Es más, otras fuentes confirman que esta nueva pareja ya ha viajado a distintos países con Gere y que llevarían saliendo más tiempo del que parece en un principio por lo que estaríamos ante una relación más sólida de lo que pudiera parecer a simple vista.

Richard estuvo este mismo mes en el Himalaya para celebrar junto al Dalai Lama su septuagésimo noveno cumpleaños. Por lo demás,el actor sigue haciendo gala de su discreción y no ha optado nunca por vender su vida en las revistas, algo raro teniendo en cuenta su carrera artística.

Sólo nos cabe esperar que pronto os podamos informar de que el corazón del actor vuelve a estar ocupado y que esta nueva relación le servirá para afrontar una nueva etapa en su vida. Seguro que así será. Como siempre os indicamos, comentad lo que os parezca oportuno a este respecto.

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 julio 2014
  2. Richard Gere y Padma Lakshmi rompen su relación sentimental 14 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *