4 marzo 2015 Cine, Curiosidades

Los retoques digitales a Dakota Johnson en Cincuenta sombras de Grey

Dakota Johnson y Jamie Dornan en el preestreno de “Cincuenta sombras de Grey” en Londres

Los que hayan visto Cincuenta sombras del Grey quizás entendieran que Dakota Johnson no quisiera que sus padres vieran la película. Sin embargo, la joven actriz no enseñó ni mucho menos tanto como da a entender la cinta. Esto se ha encargado de revelarlo el director de fotografía Seamus McGarvey en una charla con The New York Times sobre cómo se ruedan las escenas de sexo.

El irlandés ha contado que al igual que Jamie Dornan, Christian Grey, usó una especie de saquito o bolsa para cubrir su miembro viril, Dakota Johnson hizo lo propio con sus genitales. Entonces, ¿qué es lo que se ve en la película?, McGarvey cuenta: “Ella llevaba una especie de parche que cubría su área púbica y que rodeaba su cuerpo entero”. Eso significa que mucho de lo que se vio, fue añadido o “destapado” en la sala de edición.

“Nos encontramos en una curiosa situación en la postproducción al añadirlo (vello púbico)”, explicaba. “No diría que es uno de los momentos cumbre de mi carrera, pero ciertamente ha sido una de las situaciones más surrealistas“, señalaba.

McGarvey también contó que se contrató a una doble de trasero para Dakota en las escenas en las que Grey la golpea con un cinturón, haciendo que llore. Además apuntó que también algunos de los azotes se crearon de manera digital. Todo esto indica que Dakota Johnson puso sus condiciones a la hora de aceptar el papel y recurrió a la tecnología y a las dobles como ocurre con otras actrices que no quieren mostrar algunas partes de su cuerpo.

Vía | The Mirror
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *