20 marzo 2014

Shakira luce unos abdominales envidiados por muchísimas mujeres a lo largo de todo el mundo. Sin embargo, el buen aspecto exterior que muestra la colombiana es fruto del ejercicio, de la disciplina y del control de su cuerpo. Al igual que Activia, la ganadora del Grammy tiene muy claro que estar bien comienza por cuidar el interior, lo que después se traduce en un aspecto físico radiante.

Nunca nos imaginamos el interior de la artista como un lugar paradisíaco, una jungla con una vegetación abrumadora, donde descansan varios clones de esta. Cuando toma Activia de Danone, un haz de luz dorada lo ilumina todo y consigue despertarlos de una forma agradable y serena. De pronto, vemos como todas las “Shakira” se mueven al ritmo de su último éxito “Dare (La la la)”, perteneciente a su octavo álbum de estudio que ha bautizado con su nombre.

En Activia de Danone, todo está pensando para llegar a la flora intestinal con el fin de ayudar a la salud digestiva. Eso es lo que lo hace realmente especial. Está claro que cuando te encuentras bien, tu barriga sonríe y tú también lo haces. Algo que la artista nos demuestra en este vídeo con su excelente estado de forma.

Sentirse bien comienza en tu interior y el equipo formado por Shakira y Activia no podría ser un mejor ejemplo. Un tándem que se complementa a la perfección con un estilo de vida saludable y una alimentación donde se eligen los mejores productos para estar estupendos como la colombiana.

También te puede interesar