23 mayo 2014

Las redes sociales e internet han revolucionado la manera en la que un consumidor se decide por un producto, un lugar o un servicio, pero es necesario tener cuidado a la hora de no caer en ofertas que no son tan buenas como en un principio parecían. En este sentido, TheRanking sumerge al usuario en un juego de votaciones en el que crea un mundo a su medida en una plataforma donde puede compartir su intereses dentro de la red social. Es decir, evoluciona y dibuja “el Mapa Preferencial del usuario”.

Esto se consigue con la idea de que todo se puede ordenar en categoría para después votarlas. Estos votos son los que van configurando lo que antes denominábamos “el mundo del usuario”, adaptado a sus gustos personales. En este portal se elaboran rankings sobre múltiples aspectos de la vida entre los que se encuentran: hogar, salud, belleza, hostelería, tecnología, viajes y turismo, motor, empresas, animales, deportes… y otros en los que aparecen personajes famosos y populares como los de cine, moda, cultura y ocio, música, televisión y por supuesto, actualidad.

En el apartado titulado “Ranking de actualidad”, se hallan varias categorías que han referencia a lo más relevante que se considera en un determinado momento para los usuarios en temas como economía, política y otros. Aquí puedes localizar los rankings de famosos a los que también puedes acceder a través del buscador poniendo el nombre de tu celebrity favorita o de la que peor te cae. Así podrás visitar los rankings existentes, Belén Esteban, Justin Bieber o Sálvamecuentan con muchísimas opciones para votar, opinar…, y ¿por qué no? Animarte a elaborar el tuyo propio sobre prensa rosa y sociedad. Seguro que tienes alguna idea.

En TheRanking.com puedes votar y averiguar lo que hay detrás de los temas que más te interesan, además de leer los comentarios y opiniones de otros usuarios. Asimismo puedes crear tus propios rankings para que otros voten y opinen sobre ellos -también están disponibles en formato vídeo. Por supuesto, permite que todo se comparta en las redes sociales y si tienes un blog en WordPress, si quieres puedes llevarte tu ranking. El mundo del ranking ha llegado para quedarse.

También te puede interesar