2 enero 2014

Charhadas sortea 300 euros esta NavidadCharhadas.com quiere que acabes el año 2013 con un buen sabor de boca y por eso, ha organizado un estupendo sorteo donde podrás ganar 300 euros para gastarlos como quieras en El Corte Inglés. Un regalo que, sin duda, hará mucho más llevaderos los regalos de Papa Noel y Reyes; que supondrá un buen comienzo de 2014 y que ofrecerá un poco de aire para subir la temida cuesta de enero.

Recetas de cocina, consejos útiles sobre maternidad, salud, lo último en moda, decoración, manualidades, viajes o las ideas más originales para brillar en cualquier evento, todo esto y mucho más lo podréis encontrar en Charhadas. Una web especializada en información para mujeres activas y modernas que desean estar siempre a la última.

Participar en el sorteo es muy sencillo. Solo tienes que seguir estos pasos: hazte fan de la página de Charhadas en Facebook; síguela en su perfil de Twitter; escribe un tuit con el hashtag #NavidadConCharhadas y compártelo. Anímate y no pierdas la posibilidad de vivir unas fiestas más agradables.

El concurso finaliza el próximo 6 de enero a las 22:00 horas -siguiendo el huso horario de la España peninsular y Baleares. Si quieres aumentar las probabilidades de ganar el premio, solo tienes que compartir el concurso con tus amigos e invitarles a participar. ¡Muchas suerte y felices fiestas!

También te puede interesar