25 noviembre 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Reencuentros, nominaciones, Simona expulsada y Pol se queda a dormir en Gran Hermano 17

Anoche la gala estaba marcada por los reencuentros de los concursantes con sus familiares y amigos que eran los que jugaban para entrar en El club y los que nominaban en el lugar de los habitantes de Guadalix. Además Simona era expulsada, se nominaba de nuevo y Pol se quedaba a dormir en el apartamento con Adara por decisión de la audiencia.

Rodrigo y Bea conocieron a la madre del otro; se produjo el reencuentro entre Pol y Adara, el catalán afirmaba: “Estoy súper enamorado de ti. No me voy a dormir hasta que tú no te vas a dormir”; Miguel se emocionó mucho al ver a su madre que le decía que estaba muy guapo con su cambio de look, mientras que Meritxell volvió a ver a su amiga Laura, esa que pugnó con ella por convertirse en concursante oficial de Gran Hermano 17. Los familiares y amigos han tenido el control de la noche y han nominado de una manera que han dejado boquiabiertos a los concursantes y en El club esto se ha repetido.

Sus puntos hacían que los nominados de la semana sean: Adara, Meritxell y AlainEn el juego de las bolas, Pilu, la tía de Adara, se hacía con la victoria y tenía que sacar a alguien de sus miembros: la madre de Bea, la de Miguel y la de Rodrigo y optaba por esta última. Los familiares han nominado y han dejado perplejos a los concursantes sobre todo a Meritxell y a Adara -su tía le dio tres puntos a Meri-, además los miembros de El club tuvieron el poder de dar tres puntos extra que fueron a parar a Meritxell. Sus puntos hacían que los nominados de la semana sean: Adara, Meritxell y Alain.

Simona fue expulsada y explicó en plató que pensaba que la gente no le había podido conocer bien y ante los comentarios de Meri y Adara sobre ella y sus provocaciones, afirmó que ellas no le han aceptado desde el primer momento y que por eso surgió su enfrentamiento. La expulsada tiene claro que lo único que hizo fue disfrutar y que Alain es un chico atractivo físicamente, pero cuya personalidad no le gusta nada “yo quiero a un chico que me dé caña y ya tengo a mi novio”.

La audiencia tuvo el poder de decidir qué familiar se quedaba a pasar la noche en Guadalix y el elegido fue Pol, así que este pasará la noche en el apartamento con Adara. Antes de mostrarse efusiva con él, la azafata quiso mirarle a los ojos y comprobar que su novio había sido fiel.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *