1 febrero 2017 Música, Parejas, Televisión

Los planes de Kim Kardashian para celebrar su 36 cumpleaños

Ray J sigue dando información sobre la famosa cinta de alto voltaje de Kim Kardashian. En sus declaraciones más recientes parece dar una información que, hasta la fecha, permanecía inédita. Os contamos todos los detalles de la opinión del que fuera novio de Kim Kardashian.

El antedicho declara que “solo hice mi parte y la convertí en famosa. Yo hice todo lo que pude, si eres un hombre ya sabes de lo que estoy hablando y puedes leer entre líneas”. Lo que sí está claro es que Kris Jenner era “una estafadora”.

Kris estaba metida en el tema y preparó la venta del vídeo de Kim” había declarado ya una fuente cercana a Kim. Ian Halperin, en su libro Kardashian Dynasty, comentaba que Jenner era responsable de la venta del vídeo.

Alguien importante en la industria de este tipo de vídeos le habría dicho a Jenner que “si quieres ser famosa este tipo de vídeos era la forma más sencilla de conseguirlo. De hecho, Kim había comentado la idea de grabar algo así con el conocimiento de su familia”.

La familia Kardashian demandó a la productora y ganó un pleito por cinco millones de dólares. Lo que parece estar claro es que ese fue el primer paso hacia la fama de Kim. A partir de ahí comenzó su andadura por los medios de comunicación y hoy en día sigue facturando millones de dólares. Sed vosotros los que comentéis esta noticia en la que recordamos que los inicios de la socialité fueron los que fueron.

Vía | Radar

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *