17 julio 2014 Efemérides, Gente, Música, Parejas

Raquel del Rosario ya es madre

Raquel del Rosario y Pedro Castro son padres de un niño al que han llamado Leo y que nacía el martes, 15 de julio. La vocalista de “El sueño de Morfeo” compartía la noticia en sus redes sociales: “Ayer por fin conocimos a Leo. Después de un precioso e intenso parto en el agua en la intimidad de nuestra casa y con la ayuda de dos maravillosas matronas. Ahora nos toca disfrutar de este increíble préstamo que nos ha concedido la vida. No cabe más amor y felicidad en mi cuerpo y en mi alma. Bienvenido, Leo”. El texto estaba acompañado de una imagen de las manos del bebé y de sus padres.

El matrimonio, afincado en Estados Unidos, decidió que su hijo naciese en la isla de Gran Canaria de donde procede Raquel. La pareja se instaló allí hace algo más de un mes y allí la cantante pudo relajarse antes de dar a luz. Su marido estuvo junto a ella casi todo el embarazo, pero tuvo que ausentarse por sus compromisos laborales en Estados Unidos y para estar junto a su familia unos días en Galicia.

En el momento del parto, Pedro Castro estuvo presente y compartió otra fotografía de su hijo con estas palabras: “Bienvenido a nosotros y a este mundo Leo! Papi, mami, tus hermanas y el resto de todas nuestras familias te queremos infinito! Teror, Gran Canaria, Spain. July 2014″.

Mientras que para Raquel del Rosario es su primer hijo, para Pedro es el tercero, pues tiene dos hijas fruto de su anterior matrimonio. La canaria estuvo casada cinco años con el piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso, del que se divorciaba en 2011, y comenzaba a salir con Castro en primavera de 2012.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Instagram

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *