22 octubre 2016 Televisión

Raquel Mosquera

Se acabaron los paños calientes y el ser buena persona. Raquel Mosquera llevaba décadas callada y ayer pudo soltar todo lo que tenía dentro. Su intervención en el Deluxe dejó a muchos en entredicho porque se puede hablar más fuerte pero no más claro. Os contamos los detalles.

El momento álgido de la entrevista llegó cuando Raquel se puso de pie y se fue hacia Jorge Javier para hacer una recreación de cómo fue la bronca entre Rocío hija y su padre. Con el dedo hacia arriba le dijo al difunto “que no le debía nada ni a él ni a su madre, que todo lo que tenía se lo debía a Fidel. Esa misma noche se le rompió el corazón a Pedro”.

También indicó que tras la muerte del boxeador se llevó tres años metida en casa, “su hija solo tardó unos meses en irse de fiesta a una feria”. Posteriormente recordó como su excuñado Antonio Carrasco todavía le debe tres mil euros.

No dudó en comentar que Rocío Jurado llamaba a Pedro Carrasco para contarle que había discutido con su hija. “He visto llorar muchas veces a Pedro por su hija” indicaba. También Fidel, ahora marido de la susodicha, estuvo en el punto de mira de Pedro ya que “no se fiaba” de él.

Mosquera demostró de forma enérgica que dice la verdad y que no miente cuando habla. Ahora queda saber cómo responderá la otra parte que, al parecer, ya prepara demandas contra sus familiares. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *