3 septiembre 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Raquel Morillas (Gran Hermano 3) en terapia por su adicción al juego

Raquel Morillas (Gran Hermano 3) acudía ayer a Sálvame deluxe para comentar que se encuentra en terapia por su adicción al juego. La madrileña había acudido hace algo más de dos años y medio al programa afirmando que había conseguido controlar su problema, pero después se dio cuenta de que no era así y tuvo que recurrir a profesionales.

La entrevistada contaba que pidió un crédito de 7.000 euros y se lo gastó todo jugando, además revelaba: “He engañado a mucha gente por mi adicción”. Además reconocía haber ganado mucho dinero después de su salida del reality show y haber gastado gran parte de esa cantidad en casinos y salas de juego. Confesaba que cuando entró a la casa de Guadalix ya tenía problemas.

Comentaba que actualmente tiene trabajo, pero vive al día. “Tengo menos 172 euros en mi cuenta”, explicaba, pero se muestra esperanzada porque se ha puesto en manos de profesionales para superar su adicción. “Llevo ya dos meses y medio yendo a terapia”, contaba.

Además la concursante de “Gran Hermano 3” aseguraba que tiene que agradecer a su pareja su apoyo y que es la primera persona que la ha querido por cómo es ella, no por lo que tiene. Durante la entrevista relataba las mil y una excusas que ponía para jugar y que podía llegar a gastarse 800 o 1.000 euros en una tarde -confesaba que también jugaba a través de internet. Su pareja, que trabajó en un bingo, se dio cuenta de que Raquel había recaído y juntas están intentando superarlo.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *