14 febrero 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Raquel Bollo no pintaba nada en el concierto de Isabel Pantoja

Raquel Bollo aseguró en unas declaraciones que se pudieron ver en Sálvame diario ayer que ella no pintaba nada en el exitoso concierto de Isabel Pantoja en Madrid porque su relación es nula. La que fuera colaboradora del programa de Telecinco fue clara en este aspecto, pero templó los ánimos afirmando que le encanta la tonadillera y que le desea lo mejor.

La sevillana confirmó así a la prensa que ella no estaba invitada a la reaparición de Isabel en la que como dijo la protagonista sobre el escenario estuvo presente toda su familia desde su madre Ana hasta su hija Chabelita. “No pinto nada viendo a una persona cantar, aunque me encanta, cuando la relación que tenemos es nula”, enfatizaba Bollo.

Estos comentarios tuvieron respuesta en el programa por parte de Anabel Pantoja que explicó que su tía y Raquel Bollo ya han hablado y que saben que tienen una conversación pendiente. Al parecer, la cantante no sabía que la excolaboradora de Sálvame no iba a asistir al concierto y finalmente tuvieron una charla a través del teléfono. Esto les llevó a darse cuenta de que tienen una conversación pendiente que sirva para resolver los problemas que han surgido entre ambas y que han erosionado su amistad.

En este contexto, Jorge Javier Vázquez reconoció que le hubiera gustado asistir al concierto, pero que prefirió mantenerse al margen. “Me hubiera gustado ir, pero para que vas a ir si te vas a encontrar con ese percal (en referencia a la reacción de algunos fans contra los que consideran “enemigos” de su ídolo)”, apuntó y añadió: “Yo soy de los que hubiesen pagado por ir a verla”.

Vía | Sálvame

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *