26 enero 2013 Declaraciones, Televisión

raquel-bollo

Raquel Bollo sufrió un incendio en su casa que estuvo a punto de costarle la visión. Ayer estuvo en Sálvame Deluxe para contar exactamente cómo sucedió todo e incluso la tragedia que estuvo a punto de protagonizar.

Con un testimonio demoledor, “si no hubiera cerrado los ojos me habría quedado ciega” arrancaba un doloroso relato del que, imaginamos, ayer ya sacó beneficio económico. Estremecedor nos pareció el discurrir de los hechos.

Tras indicar que el accidente no sólo le ha dejado secuelas físicas, comentó que el accidente ocurrió al ir a encender la chimenea el pasado martes. “Estaba intentando encenderla y abrí para echar más leña y me explotó. Cuando me pude quitar el fuego me volví y ví que mi niño estaba ardiendo”.

Tras apagarse el fuego de la cara y el pelo comprobó que su hijo tenía el pelo ardiendo y en décimas de segundos logró apagar el fuego. El niño resultó ileso pero ella ha perdido pelo y tiene quemaduras de primer y segundo grado en la cara y el párpado.

“Es una mala racha pero al final todo queda en esto. Llevo la cabeza cubierta para evitar que se me infecte. Me han dicho que todo va a ir bien y que la piel se irá regenerando con el tiempo. Podría haberme quedado ciega. Cerré los ojos afortunadamente”.

Mi hijo cuando pasó todo me sorprendió su reacción, ni gritó ni dijo nada. Le ví ardiendo y no sabía exactamente dónde se estaba quemando. Su padre tardó muy poco en llegar y él decía: “Me he podido morir papi, tenía fuego”. Esperemos que tenga una rápida y pronta recuperación.

Síguenos en Twitter

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El Deluxe celebra su programa 200 liderando 26 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *