26 marzo 2011 Declaraciones, Televisión

Raquel Bollo

Esta noche La Caja Deluxe recibía a Raquel Bollo y en su caso, se incidía mucho en su relación con Chiquetete con el que estuvo durante diez años, que comenzó cuando era una adolescente de 17 años y de la que nacieron sus dos hijos mayores: Manuel y Alma. En la entrevista que se intercalaba con la emisión de La Caja, la amiga de Isabel Pantoja no contaba nada que no supiéramos hasta que Luis Rollán le pedía que contara lo de su aborto.

Entonces, Raquel Bollo contaba que tras dicha paliza comenzó a sangrar y que tras medicarse a los dos semanas abortó tras tres meses y medio de gestación. Esta situación se produjo antes de que naciera su segunda hija Alma y ella afirmaba que se había vuelto a quedar embarazada porque quería mucho a su marido.

La entrevistada recordaba que los primeros golpes los recibió cuando sólo era novia de Chiquetete tras quemar por “accidente” una depuradora de una piscina. Después se casó con él y las palizas continuaron durante toda su relación y se acentuaron con el habitual consumo de cocaína de Chiquetete que narraba Bollo. Se sentía agradecida de que no le hubiera obligado a probarla con él.

Se arrepentía Bollo de no haber sacrificado el amor que tenía por Chiquetete por el bien de sus hijos que ya estaban padeciendo los comportamientos nocivos de su padre. Pedía a su hijo mayor, de 17 años, que no siga el ejemplo de su padre y se disculpaba de que no hayan podido vivir la infancia feliz que ella sí tuvo. Explicaba que no siente odio por Chiquetete sino pena. Recibía el apoyo de su madre por teléfono, el de Isabel Pantoja a través de un mensaje y su hijo le dedicaba una canción y le mandaba un mensaje.

Fuente | Sálvame Deluxe
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La caja de Belén Esteban se emite esta noche en Sálvame Deluxe 29 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *