30 julio 2016 Música

Detalles sobre la muerte de Prince, a los 57 años

Prince fallecía sin dejar testamento alguno y sin hijos naturales por lo que un juez de Minnesota ha decidido que hasta seis personas se sometan a análisis genéticos para determinar su relación de parentesco con el cantante. Os damos todos los detalles a continuación.

Kevin Eide, juez de Carver County, ordenó que se sometieran al análisis genético cuatro supuestos hermanos del cantante, o medio hermanos. Tyka, Sharon, Norrine y John Nelson se unen así a una sobrina y a la hija de una sobrina, Brianna y Victoria Nelson.

El juez ha dictado ya varias órdenes para identificar a unas personas que afirmaban ser hijos o hijas del cantante, tras haber sido dejadas fuera del proceso también se ha optado por hacer lo mismo con el presunto padre del cantante que no estaba registrado como tal en el registro.

La fortuna de Prince es más que considerable tanto en dinero físico como en derechos de autor. El rey del pop deja en el aire los derechos editoriales de sus canciones lo que no deja de ser un seguro de vida de cara a las posibles ediciones, reediciones, similares y conexos que se quieran editar a partir de ahora.

Sed vosotros, como siempre os invitamos a hacer, los que valoréis esta noticia. ¿Qué pensáis de lo que está sucediendo con Prince en estos días? ¿Quién logrará quedarse con la tremenda fortuna del cantante? Abrimos las líneas de debate para que compartáis con nosotros todo lo que pensáis de la herencia del genial músico.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *