26 marzo 2010 Cine, Declaraciones, Gente

Rob de cera

A comienzos de mes os informábamos de que se estaba realizando un réplica en cera de Robert Pattinson que tendría como destino los museos Madame Tussaud de Nueva York y Londres. Ayer, 25 de marzo se presentaba al este Rob inanimado, en su sede neoyorquina en Times Square a las 10.30 y allí se personaban cientos de fans del actor para tenerlo muy cerca, besarlo y abrazarlo sin el peligro de que saliera corriendo o de que pudiran tener un encontronazo con los guardaespaldas del británico.

En la foto superior, podéis ver a las fans rodeando a Robert Pattinson, los cien primeros en llegar pudieron entrar de manera gratuita al museo y fueron obsequiados con material oficial de la saga Crepúsculo. La réplica de cera lleva el característico peinado del actor, en cuanto a su vestuario lleva su típica chaqueta azul con un reborde en negro, camiseta de algodón blanca, pantalón negro y zapatos de cordones que parecen usados.

Observando de cerca su fisonomía su manicura es excelente, han reproducido su barbita, su vello en el pecho, todo un alarde de perfección en esta figura de cera. Ha simple vista me ha parecido que este Rob tiene una complexión más delgada que el verdadero. Evidentemente, el británico no está ni mucho menos gordo, pero ¿puede ser que su réplica sea más delgada?

Esperamos noticias para saber cuándo Kristen Stewart y Taylor Lautner acompañarán a Robert en sus versiones de cera. Una cosa está clara con el éxito de la saga Crepúsculo las sedes de Madame Tussaud deberían plantearse recrear este universo. Cada una de los dos Rob -el de Londres y el de Nueva York- han costado 167.000 euros y han supuesto un trabajo de cuatro meses. ¿A quién preferís en cera a Robert Pattinson o a Edward Cullen? ¿Os gusta el resultado? Aquí os dejamos a la réplica de cuerpo entero.

Rob de cera

Fotos | Gtres

Comentarios

4 comentarios
  • nora

    Diooooooooooos.
    casy igualitos, solo que Robert es mas blanco&
    obviamente mas secsy.

    decearia poder ir&tomarme una foto con el$:
    lo amo(K)

  • HardLove

    ¡Pero si es una estatua! ¿cómo pueden besar y abrazar a un trozo de mármol?
    Una cosa es que guste, que se tomen fotos con él…., pero de ahí a tratarle como si fuera el de verdad…, ¡eso sí que es fanatismo en su cara más loca!.

  • Maritza

    Jajajaja es muy sierto esta replica es mas delgada; es mas perece estar desnutrido jejeje. Robert es mas esbelto. Puedo concluir q Robert es unico e inigualable. I Love You Robert Pattinson Muaaaaa!!!!

  • Fatima

    si esta muy bn todo lo que decis pero dai igual es super guapo eso si
    si fuese de verdad me lo comia con patata xD pero dai gual las chicas de hay estan como una cabra pero ….. yo tambn lo haria eso si lo de besar al muñeco noooo jamas en la vida

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 marzo 2010
  2. Kim Kardashian tendrá su figura de cera en el Madame Tussauds de Nueva York 30 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *