15 diciembre 2015 Deporte, Parejas

petra-ecclestone-stunt

Carl Hajik ha sido durante años el mayordomo de Petra Ecclestone, socialite que vive de los derechos de televisión de la Fórmula 1 que posee su padre, y ahora ha decidido demandar tanto a la antedicha como a su marido, James Stunt, por acoso. Os contamos los detalles.

El despido del demandante se produjo durante una cena familiar. Hajik vertió, accidentalmente, aceite con chile sobre el niño de la pareja, de un año de edad. Carl comenta que se disculpó en reiteradas ocasiones y se marchó a la cocina. Stunt le siguió y le gritó que “en mi casa nadie da portazos”.

Tras este comentario la cosa pasó a mayores. Stunt le empujó, le dijo que odiaba a las mujeres y que “perdía aceite”. También comentó que “deberías llevar un vestido”. Hajik no tardó en abandonar la mansión y en presentar su renuncia. Demanda a la pareja por impagos y por daños morales.

Las costas no serán un problema para Petra pero ignoramos si el juez se pondrá de parte de Hajik o de parte de la famosa antedicha. Es más que probable que ocurra lo segundo pero todo sea por unos minutos de fama. Lo que está claro es que Hajik debería presentar alguna prueba que confirme lo que dice. De no ser así pasará a la historia como uno más de la larga lista formada por los extrabajadores en casas de famosos. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto. Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *