27 marzo 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Pepe Navarro mantiene que es el padre legal, pero no biológico del hijo de Ivonne Reyes

Después de que el Tribunal Supremo desestimara el recurso que presentó su hija, Andrea, Pepe Navarro se siente aliviado por el fin de dos meses de tensión según ha contado a Isabel Gemio. El presentador sigue manteniendo que es el padre legal del hijo de Ivonne Reyes, pero que no es el biológico. “Ha sido un alivio que esto se acabe después de una tensión de dos meses”, asegura y expresa:

Explica que le hace gracia el “rigor jurídico que se está teniendo ahora, y no se tuvo cuando esta señora puso la demanda sin ninguna prueba”. Además acusa a Ivonne Reyes de haber inventado “nuevos argumentos, bastante peregrinos” y enfatiza: “me adjudicaron la paternidad sin ninguna prueba”.

Revela que hace cuatro años el hijo de Ivonne Reyes se puso en contacto con él porque “él quiere saber quién es su padre”. “Y las respuesta las tiene esta señora” y asegura: “Tendrá que hacerlo en su casa y no públicamente”. “Un niño listo e inteligente y maduro como es él querrá saber cuál es su origen. Y yo soy su padre legal, pero no soy su progenitor”, afirma y revela que tuvo que visitar un psicólogo para que le explicara como gestionar la situación con el joven “en caso de que hablara con él”.

“Ella le pidió al juez solamente que pagase nada más”, comenta para justificar porque nunca ha ejercido como padre. “No sólo tengo que pagar el castigo de pagar a esta señora, sino también de aguantar sus insultos, sus calumnias, sus amenazas”, cuenta y añade: “Ella me acusa de no tener trabajo de que entren a su casa a registrarla…, pero espero que algún día cuente ella por qué entran en su casa a registrarla”. Además sentencia: “Esta señora vive de la mentira y no ha dicho una verdad en su vida”.

Vía | Lecturas
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *