26 marzo 2010 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Pepe

En Sálvame se hablaba de Pepe, ganador de Gran Hermano 7, y en la actualidad finalista de Gran Hermano: el reencuentro, como ya os informábamos en Telelocura, programa que acabará el próximo martes. Pero, cuando salga a la calle, se encontrará con una sorpresa bastante desagrable: su supuesta relación con un negocio de prostitución del que sería el cabecilla.

Este tema surgió por unos comentarios de una compañera de su edición, la polémica, Bea, la Marquesa y ha sido investigado por Sálvame, que con Kiko Hernández al frente ha acudido a un bajo en la zona de Chamartín donde varias chicas ejercerían la prostitución supuestamente. Nadie tenía muchas ganas de hablar, pero alguna de ellas ha confirmado que trabajaban para Pepe.

En el plató de Sálvame se sentaban La Marquesa, Kiko Hernández y el padre de Pepe que se mostraba atónito ante lo que le estaban comentando. Afirmaba que no sólo es el padre de Pepe, sino su amigo y que no podía creer que su hijo hubiera caído en eso. Kiko le comentaba que era por problemas económicos que, al salir de Gran Hermano se metió en un hipoteca muy elevada, que cuando se quedó sin trabajo no podía pagar. Incluso ha contado que el chalet sobre el que pesa esta hipoteca podría haber sido usado para este negocio.

Se fueron a publicidad y parecía que Kiko y La Marquesa le habían contado muchas cosas off the record al padre del concursante de El reencuentro que se encontraba desolado y desbordado por la situación. Anteriormente, contaba que había hablado con Luna, ex concursante de Supervivientes y uno de los mejores amigos de su hijo, y éste no sabía de lo que hablaba. Faltan muy pocos días para que Pepe pueda dar su versión de los hechos y hable sobre su supuesta implicación en un negocio de prostitución.

Fuente | Sálvame

Comentarios

1 comentario
  • Alma

    Lo de la “investigación” de Kiko Hernández fue una de las escenas más bochornosas de la televisión.

    Está claro que Telecirco es incendiaria, que su afán por conseguir audiencia lleva a que en sus programas se practique todo tipo de delitos, sin importarles el daño que puedan causar. Y el mequetrefe éste de Kiko se presta a lo que sea con tal de hacer daño a una persona que le da mil vueltas.

    Ójala esto se dirima en los tribunales y que éstos pongan a Kiko Hernández y a Telecirco por ampararlo a la altura del betún.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 marzo 2010
  2. Pepe y la prostitución, Dani “el sucio” expulsado del plató y Mercedes Milá chochea 31 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *