4 diciembre 2009 Cine, Gente

Nine en Londres

El musical Nine más que una película es una sucesión de rostros conocidos del cine y de la música, una conjunción de estrellas, algunas de las cuales se reunieron ayer en Londres para su première en la capital de Reino Unido en Odeon Leicester Square y convirtieron la alfombra roja en un desfile en toda regla.

Kate Hudson y Penélope Cruz no defraudaron a sus fans londinenses y llevaron sus mejores galas a este estreno a pesar de la desapacible noche en la ciudad del Támesis. La actriz española llevaba para soportar el frío lo que parece una prenda de piel blanca -esperemos que sea falsa, ya que a esta distancia no podemos acusarle de nada, al menos todavía-, sobre su modelo de Ralph Lauren, mientras que la estadounidense soportaba el frío con un abrigo blanco.

Judi Dench lucía un vestido amarillo bastante apropiado de Betty Jackson y la cuarta fémina del reparto presente, Nicole Kidman acudió con un modelo que la prensa británica califica de “pobre” para lo que la ocasión merecía. Entre la parte masculina se encontraba el selectivo en cuanto a sus papeles, Daniel Day Lewis que asistió con un traje como mínimo original. La película sigue la vida del director Guido Contini, papel que interpreta Lewis, que tiene una relación más que problemática con varias mujeres que forman parte de su vida: su esposa, su amante, su musa, una periodista de moda estadounidense, su confidente, una glamurosa cortesana y su madre.

Al estreno faltaron Sophia Loren que tenía compromisos en Italia, la francesa Marion Cotillard, la inolvidable Edith Piaf en La vie en rose y Stacy Ferguson, más conocida como Fergie, la cantante del grupo musical Black Eyed Peas. Los presentes comentaron su buen rollo durante el rodaje y en el caso de Penélope Cruz explicó sus reticencias a la hora de cantar, algo que nunca había hecho profesionalmente, aunque afirmó que siempre le ha gustado hacerlo, al igual que bailar. Kate Hudson que llegó a Londres con su novio Alex Rodríguez, afirmó que estaba encantada cantando y bailando y con el estupendo reparto con el que había tendido la oportunidad de trabajar. Todo halagos, en una película que promete ser un taquillazo.

Vía | Mail online

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Penélope Cruz, Nicole Kidman y Kate Hudson estrenan Nine en Londres : Blogografia 4 diciembre 2009
  2. Penélope Cruz y Nicole Kidman, muy compenetradas en la promoción de Nine 14 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *