18 enero 2009 Cine, Declaraciones

goldenglobespenelopecruz.jpg

No hay ninguna duda que Penélope Cruz fue la gran perdedora de los pasados Globos de Oro que se celebraron hace apenas una semana en Los Ángeles. Cuándo todos los críticos la daban como máxima favorita a la estatuilla. Hollywood le dio la espalda y se lo concedieron a la actriz británica Katie Winslet. Y aunque esos mismos críticos esperan que a Pé se le recompense en la próxima gala de los Oscar. La realidad es que Pé esta un poco decepcionada.

Varios rotativos americanos, la adoran y solo tienen buenas críticas hacia la actriz española. Ah ¡ Penélope, como te queremos dice el rotativo Examiner como para darle ánimos, como si con estas líneas quisieran recompensar su pena por los Globos de Oro.

A caballo entre California y Londres, Pé no pasa más de un mes en su apartamento en California. Dicen que todavía tiene cajas sin abrir. Y lo que desean de Pé es que sepa que ella es parte de Hollywood. Aunque en un principio fuera famosa por sus sonados romances mas que por sus películas puesto que tiene una larga lista de supuestos novios, según ha constatado la prensa rosa de allí. El mas sonado fue el que mantuvo con el actor Tom Cruise.

Otros cronistas la califican de ser una persona muy discreta tanto por sus romances como por sus rupturas, puesto que siempre intenta pasar desapercibida. La califican de una gran dama que pese a estar recogiendo constantes premios, jamás se le ha visto del brazo de su actual novio Javier Bardem.

De cualquier modo Penélope a pesar de no llevarse el Globo de Oro, puede estar satisfecha porque se llevo el premio de la moda, por ser una de las mejores vestidas que se paseo por la alfombra roja. Algo que no todas pueden tener esa satisfacción.

Y quien sabe todavía faltan los Oscar y quizás la recompensen por las buenas criticas recibidas en su interpretación por Vicky Cristina Barcelona.

Vía | El País

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *