23 marzo 2010 Cine, Curiosidades, Declaraciones

piratas-del-caribeiv.jpg

Si bien nuestra actriz más internacional se sabía andaba en negociaciones para trabajar junto a Johnny Deep en la cuarta entrega de Piratas del Caribe, ahora si es una realidad confirmada y después de unas ‘duras’ negociaciones, Penélope Cruz se suma al elenco junto a Jack Sparrow, ya que cumple con todas las expectativas en cuanto al personaje que buscaban.

La confirmación nos llega de la mano de uno de los productores Jerry Bruckheimer, así como algunos detalles muy interesantes en cuanto a la nueva entrega en la que será para la actriz, toda una prueba de su energía y buen humor como bien comenta el productor.

La oscarizada actriz española encarnará a la hija de Barbanegra, el villano con el que se las tendrá que ver el capitán Jack Sparrow, porque será uno de los personajes más desagradables de la historia que entra en escena. Éste será interpretado por Ian McShaen y entre toda la trama habrá un pequeño romance entre el peculiar Depp y Cruz, que de nuevo se pondrá al frente del navío más rápido de los mares, La Perla Negra.

Esta cuarta entrega de la saga, llevará por título: Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides (Piratas del Caribe: En costas extrañas) centrará su historia en la búsqueda de la Fuente de la eterna Juventud y Geoffrey Rush retomará su papel como el Capitán Barbossa tal y como hizo en las tres entregas anteriores de la saga.

Dirigida por Rob Marshall, que toma el relevo de Gore Verbinski, el rodaje comenzará el próximo mes de junio en Hawai y el estreno está previsto para el 20 de mayo de 2011.

Al menos se sabe que Depp estaba encantado con que Pé accediera al papel ya que la considera toda una profesional que está dispuesta a todo y por supuesto no es la primera vez que trabajarían juntos, porque ya lo hicieron en “Blow“.

Vía | Antena3

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *