25 febrero 2011 Cine, Gente

Penelope Cruz

El 22 de enero nacía Leo Encinas Cruz, el hijo de Javier Bardem y Penélope Cruz y nada más parir la actriz comenzaba una carrera contrarreloj para estar radiante el 27 de febrero en la gala de los Oscar. Su marido está nominado como mejor actor principal por Biutiful y parece que ella le acompañará en este importante momento.

La madrileña se ha puesto en manos de especialistas del hospital Cedars-Sinai para perder los doce kilos que ganó con el embarazo y como os comentábamos lleva una estricta dieta, pero ha tenido que estar 30 días sin poder hacer ejercicio, sin embargo para los seis anteriores a los Oscar ha contratado a un entrenador personal. Por fin, ayer pudimos ver Penélope tras haber dado a luz junto a Javier Bardem que se encuentra promocionando Biutiful.

Penélope Cruz muestra un buen aspecto en las imágenes y se la ve feliz por su expresión de su rostro, pero aún le quedan unos kilos que perder, como es normal, tras haber dado a luz hace un mes. Lucía una camiseta que evidenciaba un aumento más que notable de pecho, unos jeans ajustados, gafas de sol y el pelo suelto.

La pareja estaba feliz y se encontraba acompañada de un miembro de seguridad. Todavía no se tiene certeza de si Penélope acompañara a Bardem el próximo domingo, pero dado el momento de felicidad que viven ambos, deberían aprovecharlo y estar junto en una noche tan importante para su esposo. Aunque todo parece indicar que el Oscar recaerá en el atractivo británico Colin Firth, por su sobresaliente interpretación en El discurso del Rey.

Vía | Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 febrero 2011
  2. Penélope Cruz aparece en público tras haber sido madre | Que femenino – toda la información de tendencias que buscas 26 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *