16 enero 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Paz Padilla asegura que buscan hundirla

Paz Padilla dejará de presentar Sálvame a final de mes según cuenta La Razón, donde no se especifica si será algo definitivo o temporal o si se refieren a que dejará su puesto de presentadora “titular”. La artista gaditana ha concedido una entrevista a Jesús Mariñas donde trata las últimas polémicas relacionadas con el programa como la mala relación con sus compañeros como contó hace unos días Lecturas o su discusión con Mila Ximénez por el acento andaluz.

El periodista cuenta: “Miembros de su equipo me cuentan la rabieta, con cómicos gritos de “¡buscan hundirme!“, pero lo cierto es que tras lo publicado en la revista, el regreso de Jorge Javier Vázquez se ha adelantado -en Mediaset lo habían previsto para la primera decena de febrero- y el presentador anuncia que desea retomar “Sálvame” para enderezarlo porque hace agua.

En su entrevista, Mariñas comenta: “Aunque le quedan pocos días como presentadora del programa de Telecinco, no se explica los últimos acontecimientos” y reproduce las palabras de Padilla: “No entiendo lo que está pasando ni esta persecución (de Lecturas), y menos ahora que lo dejo. No conozco al director ni a nadie que trabaje allí. A lo mejor hice algo mal sin enterarme. Sólo así me lo explico”.

“No sé qué pasa. De entrada, no es que me lleve mal o no me entienda con el equipo. Solo son mis compañeros de trabajo. Ni salimos juntos ni vamos a cenar. Siempre he mantenido ese distanciamiento, el mismo con el que hace 20 años decidí no conceder entrevistas. Por eso me dolieron las fotos que me robaron”, argumenta.

“Hago mi trabajo lo mejor que sé”, se justifica la gaditana, “pese a todo, estoy muy a gusto en “Sálvame”. Se dónde estoy y conozco a los colaboradores en lo bueno y en lo malo. Son muy distintos y eso es otro acierto del programa. Lidio como puedo. Qué voy a decirte a ti, que estuviste con nosotros”, le dice al entrevistador que reconoce que en el año que estuvo en el programa “no di el juego que ellos pretendían ni encontré lo que buscaba. Yo informo, cuento y doy noticias. Fue una equivocación mutua”.

Vía | Vertele

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *