18 junio 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Paz Guerra se enfrenta a Chabelita para recuperar a su hijo

Paz Guerra, madre de Alejandro Albalá, se ha enfrentado a Chabelita acudiendo al plató de Sábado Deluxe con el fin de recuperar a su hijo. En su intervención se mostraba como una madre dolida que ve como su hijo está siendo manipulado y que no puede hacer nada para evitarlo. Ella misma aseguraba que había dado este paso para demostrar a Alejandro que por él haría cualquier cosa, incluso conceder una entrevista que le puede perjudicar profesionalmente.

Entre las afirmaciones demoledoras de la invitada, reconocía que su hijo ya no se pone en contacto con ella y que cuando quiere saber dónde está, pone la televisión. Eso sí, ayer recibió una llamada en la que le dijo que no fuera al programa. También era crítica y si bien, calificaba a la hija de Isabel Pantoja de controladora, admitía que su hijo es culpable de dejarse manejar.

Paz Guerra se enfrenta a Chabelita para recuperar a su hijo

Paz aseguraba que cuando su hijo rompe con Chabelita y vuelve a casa, se da cuenta de que esa no es vida y a su cabeza vuelve la idea de retomar sus proyectos, pero cuando ella regresa a su vida, todo se acaba. La entrevistada aseguraba que Albalá tenía la intención de irse a Estados Unidos para perfeccionar su inglés y poder continuar sus estudios para ser piloto de avión, pero todo se ha visto truncado con esta nueva reconciliación.

Guerra se mostraba dolida cuando le preguntaban por las infidelidades de Chabelita a su hijo y reconocía que le han insultado por la calle y que ha llorado por este asunto. Ella misma ve afectado su día a día por este tema y confiesa que le está repercutiendo en su trabajo. Comentaba que su hija, Marta, hace unos años amiga de la hermana de Kiko Rivera, ya no lo es y que tampoco mantiene contacto con su hermano cuando este está con ella.

Paz medía sus palabras porque era consciente de que los abogados de la joven verán la entrevista para comprobar si puede ser demandada. Eso hacía que no se pronunciase sobre las supuestas acusaciones de Chabelita a Albalá por violencia machista. Un tema muy delicado que esta madre desesperada quería evitar en una entrevista en la que veíamos lágrimas y contención.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *