17 abril 2017 Música, Parejas, Televisión

Las condiciones del acuerdo de separación entre Paula Echevarría y David Bustamante

Según la web Vanitatis, Paula Echevarría y David Bustamante firmaron, en 2013, un acuerdo de divorcio para protegerse de los posibles rumores al respecto. Paloma Barrientos comenta que el precio a pagar por romper ese acuerdo es de cien mil euros.

La página antedicha sigue afirmando que la pareja está divorciada desde hace cuatro años y además añade que tiene en su poder el documento firmado por ambas partes. La pareja no ha negado este extremo pero sí ha cumplido con la antedicha condición de no comentar detalle alguno de su divorcio.

Novedades de la separación no confirmada de Paula Echevarría y David Bustamante

En principio, ambos harán un comunicado conjunto para anunciar su divorcio si este llegase a producirse. De momento la pareja está muy centrada en defender a Daniela, su hija en común, que bien podría convertirse en el nexo de unión que les falta para convertirse, de nuevo, en una pareja que mantiene una buena relación.

En el acuerdo firmado aparecen ya estipulados todos los puntos del divorcio y no se dejó ningún cabo suelto. Incluso los gastos que genere Daniela serán compartidos al cincuenta por ciento. No habrá pensión compensatoria para ninguna de las partes.

Que se haya firmado este documento con todo lujo de detalles y especificaciones nos hace pensar en lo peor. Ya veremos si con el tiempo son capaces de convertir esta separación en amor. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto de esta noticia que os acabamos de comentar. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis partícipes de vuestra opinión.

Vía | Vanitatis

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *