15 septiembre 2017 Declaraciones, Efemérides, Gente, Televisión

Paula Echevarría celebra un 40 cumpleaños por todo lo alto sin Bustamante

Paula Echevarría celebró un 40 cumpleaños por todo lo alto sin David Bustamante. La revista “Elle” le organizó una fiesta en la que no faltaron amigos y familia. La protagonista de la noche posó con su hija, con sus padres, con su hermano, su cuñada y sus sobrinas, pero el que no apareció es su marido que según contó la actriz se encontraba dando un concierto en un acto privado -la presentación de la nueva programación de Telemadrid.

La asturiana llegó radiante con un vestido de Dolores Promesas y habló de su vida personal y también de la profesional. Una vez recibió a todos los invitados y habló con los medios de comunicación allí presentes, cambió de vestido y se decantó por un modelo de la misma marca, pero con un aire rockero. Sobre su relación con Bustamante explicó: “Si no lo tengo claro, qué queréis que aclare”; añadió: “David y yo estamos en un momento nuestro” y definió su relación como maravillosa. “Que la gente diga que es teatro no depende de mí”, aseguró y apuntó que se han comentado muchas cosas que no son ciertas.

Paula Echevarría celebra un 40 cumpleaños por todo lo alto sin Bustamante

Sobre el tema de la casa familiar comentó: “No entiendo de dónde surgen esas historias. Paso de todos los comentarios porque es la única manera de sobrevivir. Se han dicho tantas historias que no sé de dónde surgen. Me suelo enterar por los reporteros que me preguntan por la calle. No he puesto en venta mi casa”.

Además el nuevo curso comienza con la firma de un contrato de larga duración con Mediaset.”Ha sido un año de cambio. Los 40 me han regalado actitud, no tener miedo al cambio y afrontar las cosas. Me gusta este cambio”, señalaba y confesaba: “Llegar a Mediaset ha sido un regalo. En octubre comienzo una película a las órdenes de Gracia Querejeta y luego una serie de televisión que espero sea muy larga”. “No tengo miedo a los cambios, me gusta mucho esta nueva actitud de mi vida. Lo único que pido es salud. He pasado por un tiempo de reflexión tras terminar en “Velvet” y ahora estoy feliz con lo que tengo. Me gusta lo que soy ahora, por eso no cambiaría nada de mi vida. Estoy abierta a todo lo que venga”, explicó.

Fuente | The Luxonomist
Fotos | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *