5 septiembre 2010 Música, Parejas, Televisión

patricia conde, enamorada de nuevo

No hay nada mejor como el verano para encontrar a tu media naranja. De este modo estamos asistiendo a la creación de nuevas parejas que, quizás atraídas por la brisa marina o por las altas temperaturas estivales, no han querido enfrentarse al otoño en completa soledad. Ya hemos visto como algunas, totalmente sorprendentes como el caso de Eva Zaldívar, ex de Pepe Navarro y el recién separado de Marta Sánchez, Jesús Cabanas, está en cuarentena hasta que los implicados lo confirmen.

Pero una que parece estar totalmente sólida, aunque los protagonistas no hayan dicho nada al respecto, es la de Patricia Conde y el empresario mallorquín Carlos Seguí. Al parecer la presentadora ha aprovechado, y muy bien, estas vacaciones en las que ha estado alejada de su programa diario en La Sexta “Sé lo que hicisteis” para volver a ocupar su corazón que se encontraba vacío tras la ruptura con Dani Martín.

Ambos se dejaron ver, recientemente, en un concierto de Hombres G. Al parecer, Patricia sigue manteniendo una estrecha amistad con David Summer, líder del grupo que conoció a través de su última pareja, como ya hemos comentado, el cantante de El Canto del Loco. Durante el concierto ambos no dejaron de dedicarse todo tipo de confidencias y caricias, algo que pone en evidencia que su relación es algo más que amistosa.

Por su parte, su ex, Dani Martín también ha hecho gala, este verano de haber encontrado sustituta para la presentadora. De este modo se les pudo ver en las playas de Ibiza, divirtiéndose y navegando junto al resto de sus amigos. Aunque el grupo que lidera, El Canto del Loco, se ha tomado un descanso, Dani ha querido presentar su primer single hace unas semanas, ya será en octubre cuando se ponga a la venta el CD completo.

Vía | El Semanal Digital

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 septiembre 2010
  2. Patricia Conde podría casarse con Carlos Seguí según ¡QMD! 21 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *