4 marzo 2015 Gente, Música, Parejas

Pastora Soler está embarazada de tres meses

Pastora Soler, en la 21 edición del SIMOF el pasado mes de febrero

El pasado 1 de diciembre, Pastora Soler hacía público Facebook que se retiraba. “Hoy os anuncio la decisión de dejar mi actividad profesional hasta volver a recuperar la confianza en mí”, decía para unos días después matizar. “Es un hasta luego, no creo que pueda estar toda la vida sin hacer algo que llevo 20 años haciendo”, comentaba.

Ahora la revista ¡Hola! revela en exclusiva que la cantante está esperando su primer hijo y que está embarazada de tres meses. “Lo más bonito es que llega justo en este momento tan difícil para mí. Las cosas pasan por algo, y ha sido en el momento justo”, señala Pastora en la publicación.

“La fecha desde la que el médico comienza a contar las semanas de embarazo es el uno de diciembre, el mismo día que yo hice ese comunicado tan doloroso para mí”, asegura y desmiente que su retirada se produjese porque ya estuviese embarazada, ya que aclara que ella y su marido, el coreógrafo y director escénico Francis Viñolo, conocieron en enero que iban a ser padres.

“Estoy más activa que antes, voy a caminar todos los días, y ahora, con el buen tiempo, voy a empezar a nadar. Me quiero cuidar mucho“, apunta la que fuera representante de España en Eurovisión el año 2012. Pastora Soler y Francis Viñolo, al que dice estar cada día más unida, se casaban en octubre de 2009 en la localidad sevillana de Coria del Río. ¡Enhorabuena a la pareja!

Vía | Vanitatis
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *