5 mayo 2017 Curiosidades, Moda

Paris Jackson revela que fue violada y piensa que su padre fue asesinado

Paris Jackson ha firmado un contrato de siete cifras con Calvin Klein para ser la imagen de la marca. La joven modelo y actriz sigue en ascenso tras un nuevo acuerdo comercial que cambiará su vida y la de sus fans.

Esta primera campaña comercial a gran escala será vital para conocer la versatilidad de una joven que tiene la vida por delante y que quiere convertirse en una gran profesional. El pasado lunes estuvo ya en la MetGala como invitada de esta marca comercial.

Paris Jackson asiste a reuniones de Alcohólicos anónimos

Una fuente cercana a la empresa ha indicado que “este acuerdo convertirá a Paris en la nueva cara de la marca. Son muchos millones de dólares para ella. A partir de ahora verán a la joven en muchas alfombras rojas vistiendo modelos de Calvin Klein”.

Kate Moss, Justin Bieber o Christy Turlington han sido ya imagen de la marca por lo que el contrato no sólo mejorará económicamente a Jackson sino que también la convertirá en un referente de la moda. Todo sea por hacer su propia carrera profesional alejándose de ser “hija de” para ser ella misma.

Sed vosotros los que comentéis esta noticia que puede ser el primer paso de Paris Jackson hacia el estrellato más absoluto. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis qué pensáis de esta noticia y de la carrera profesional de una joven modelo y actriz que dará mucho de qué hablar a lo largo de este año. Esperamos vuestros comentarios, opiniones, ideas y vaticinios sobre ella.

Vía | Page Six

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *