24 febrero 2011 Curiosidades, Declaraciones, Moda, Televisión

parishilton1.jpg

Paris Hilton, la irrepetible entrepreneur y modelo, ha subido de peso en estos últimos meses. La que mostrara su casi escuálida figura por todos los rincones del planeta luce ahora mucho mejor que nunca. La prensa, siempre atenta a todos los detalles referentes a la Hilton, se ha hecho eco de esta nueva imagen y ha optado por comentarle directamente qué ha sucedido para que luzca más curvas que nunca.

Los rumores apuntaban fuertemente a un embarazo que la propia interesada no ha tardado en desmentir. Ok! Magazine publica una entrevista con la joven y ella no duda en comentar este hecho y también su relación con sus amistades más famosas. Como siempre, sus declaraciones no dejan indiferente a nadie.

“Mi peso no es peor que antes, es más, ahora es cuando estoy en mi peso ideal, antes estaba muy delgada. Cy y yo seguimos una dieta de 3.500 calorías y vamos todos los días a correr por la mañana, me encuentro mejor que nunca”.

Sobre su amistad con Nicole Richie dice que “Es mentira que tengamos ningún tipo de enemistad o problema. Seguimos siendo muy amiga”. Su feudo con Kim Kardashian es para Paris “Una idiotez, nunca he tenido ningún tipo de problema con ella y ella tampoco lo ha tenido conmigo, le deseo lo mejor”.

En el futuro se ve rodeada de niños porque “Para eso venimos a este mundo, es el sentido de la vida, tener hijos. Ahora mismo tengo una relación perfecta para eso, estoy deseando poder sentir ese amor materno-filial. Cy es especial para mí, es el único hombre que me ha hecho sentirme bien y segura a su lado, es fiel y con él no tengo ningún problema. Me encantaría tener un montón de hijos porque soy una persona que siempre está en contacto con su familia. Ojalá sea así en el futuro”. Así lo deseamos todos.

Vía | Celebitchy

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Paris Hilton, últimas noticias sobre la heredera | Que femenino – toda la información de tendencias que buscas 24 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *