21 febrero 2017 Cine, Moda, Parejas, Televisión

ParisHilton-ChrisZylka

Paris Hilton tiene nuevo novio. El afortunado es el actor Chris Zylka, de Leftovers, y todo parece indicar que la pareja está radiante por esta circunstancia. Las fotos en las redes sociales ya comienzan a circular por lo que la confirmación de esta relación ha sido implícita pero efectiva.

Es importante mencionar los comentarios que las amistades de ambos están haciendo. Frases como “están locos el uno por el otro. Nunca han sido más felices y hacen una pareja perfecta”. Los rumores de romance comenzaron cuando Hilton publicó tres fotos en su perfil de Instagram en las que se le ve acompañada del antedicho.

En una de ellas comentaba “Mi regalo por San Valentín” y en otra “el mejor sentimiento posible es cuando alguien te mira como si fueras mágica”. No se puede ser más clara. De hecho, el domingo por la mañana se les pudo ver cogidos de la mano en el aeropuerto de Los Angeles.

En abril del año pasado Paris Hilton rompió su relación, de un año, con Thomas Gross, un multimillonario. Zylka ha protagonizado, aparte de la serie mencionada, 10 things I hate about you y la película The Amazing Spider-man. Solo nos queda desearle a la pareja toda la felicidad posible en esta nueva etapa.

Es más que probable que la pareja comience a hacer apariciones varias en los medios para narrar su historia de amor. Sed vosotros, como siempre os comentamos, los que nos enviéis vuestras opiniones sobre esta pareja que protagonizará, con total seguridad, grandes momentos en este año.

Vía | Page Six

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *