20 septiembre 2010 Curiosidades, Declaraciones, Televisión

paris-hilton-drunk-again.jpg

Paris Hilton no irá a la cárcel a pesar de haber sido detenida con cocaína en su bolso. Paris ha llegado a un acuerdo que le permitirá hacer servicios para la comunidad y evitar la cárcel. Don Dinero y la inteligente heredera siguen siendo una buena pareja.

Paris sólo tendrá que pagar 2.000 dólares, lo que se gasta en comida para perros, y servir a la comunidad por un total de 200 horas. Lo curioso del caso es que las dos condenas a seis meses de cárcel por posesión de cocaína quedarán “borradas” de sus antecedentes penales en un acto que la prensa americana ya está tachando de inapropiado como mínimo.

Su abogado se ha apresurado a salir al paso para comentar que “El acuerdo es perfecto para controlar su futuro ya que tiene que estar un año bajo vigilancia. En el caso en el que se salga de los límites establecidos tendrá que ir a la cárcel durante un año, no pensamos que sea tan beneficioso como parece”.

Paris ya ha anunciado que la semana que viene estará en Tokyo, Jakarta y Kuala Lumpur, visitará sus boutiques y abrirá una nueva en esta última ciudad. Sin problemas para ella, ¿tenemos que creernos que la policía americana va a viajar con ella para ver si cumple o no esta condena?

Vía | Celebitchy

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Paris Hilton, detenida en Japón 22 septiembre 2010
  2. Salen a luz unas fotos de Lindsay Lohan inyectándose droga y besándose con Paris Hilton 27 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *