5 marzo 2011 Gente, Moda, Reality shows, Televisión

Paris Hilton y Ellen DeGeneres

El lunes, 7 de marzo se emitirá el programa en el que Paris Hilton acudía como invitada al popular show de Ellen DeGeneres. En esta entrevista la rubia heredera cuenta a Ellen algunas cosas sobre su nuevo proyecto, un nuevo reality en el que comparte protagonismo con la exmujer de Charlie Sheen, la última, Brooke Mueller.

Ellen le preguntaba si en el proyecto estaba la exesposa de Sheen, a lo que ella respondía que sí. La presentora intentaba sonsacar algo de este nuevo programa a Paris y está anunciaba que habrá mucho drama en el show. Entonces, Ellen se daba cuenta de que ya estaban grabando, algo que confirmaba Hilton. Después Ellen le preguntaba si podía contar algo del proyecto. “Es una sorpresa”, contestaba Paris. La conductora insistía, pero conseguía nada. “Es realmente bueno. Ocurren un montón de cosas”, añadía.

La heredera ha contado a Zap2it que es algo completamente diferente a lo que ella ha hecho y que nunca ha permitido que las cámaras entraran en su vida de esta manera. Su madre, Kathy contaba que ambas Paris y Brooke están “histéricas”.

El show se llamará “The World According to Paris Hilton,” (El mundo según Paris Hilton) y se estrenará en primavera en Oxygen, canal especializado en realities como el que protagonizan Tori Spelling y su marido Dean. Anteriormente pudimos ver a Paris Hilton junto a Nicole Richie en The Simple Life y también buscando a su mejor amigo en Estados Unidos y Reino Unido.

Vía | Zap2it

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Charlie Sheen no acude a la fiesta de cumpleaños de sus hijos pequeños 14 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *