1 septiembre 2010 Curiosidades, Declaraciones, Televisión

paris.jpg

Aunque el título del post se parece bastante al de un caso de Sherlock Holmes todo tiene su explicación. Al parecer, Paris Hilton podría ir a la cárcel 4 años tras ser detenida en Las Vegas por posesión de cocaína. Aunque ella ya ha dado sus primeras explicaciones sobre el caso, todo parece complicarse un poco más.

Lo primero es que la policía, ni nadie, se cree eso de que el bolso no era suyo o lo de que alguien le puso droga en el bolso para que la detuvieran. Lo más curioso del caso es que una fuente cercana a la famosa ha comentado que la cocaína se la quiso esconder en salva sea la parte.

“Intentó, nada más llegar a comisaría, ir al baño para meterse la cocaína en un preservativo lubricado y luego en su vagina. Así ha pasado cientos de veces los controles de los aeropuertos porque ella usa drogas desde hace muchos años”.

Tan temerario confidente sigue comentando que “Las explicaciones que ha dado no se las cree ni ella. Paris es la persona más inteligente y manipuladora del mundo. Es muy rápida pensando y estoy convencido de que se le ocurrió lo de ese escondite, lo malo es que la pillaron”.

Me cae muy bien pero creo que tiene que darse cuenta de que no tiene 21 años. Debería pedir ayuda médica para salir de donde está”. Presunto uso de drogas, acusaciones de inestabilidad psiquiátrica y todo lo que se quiera decir sobre ella. Todo parece indicar que Paris será el objetivo de la prensa americana durante las próximas semanas.

Vía | Showbiz Spy

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *