11 marzo 2017 Cine, Política, Televisión

assangeanderson

Pamela Anderson siempre ha sido reconocida por su belleza artificial y por tener un ojo clínico a la hora de escoger a sus parejas. Poco podemos comentar de su periplo con Tommy Lee que no hayáis visto. Ahora es Julian Assange, fundador de Wikileaks que vive refugiado en la embajada de Ecuador en Londres, el que parece atraer muchísimo a la otrora actriz.

Anderson es vista de forma regular en el citado edificio. De momento no ha negado los rumores de que está comenzando una relación con Assange. De hecho, ha declarado que “creo que él me estimula más que todos mis exmaridos y amantes juntos. Creo que es muy atractivo. Tiene una gran fuerza aunque también es vulnerable. Ahora mismo está luchando contra las super potencias más importantes del mundo”.

El pasado mes de enero Anderson le envió una carta al entonces presidente Obama para que perdonase a Assange tras haber publicado los correos electrónicos de los demócratas previos a las elecciones. También ha comentado que fue Vivienne Westwood la que les presentó y que ahora se ven “regularmente”.

“Creo, en serio, que es una de las personas más importantes del mundo y creo que lo que hace pasará a la historia. Es muy importante. Es valiente y ha sacrificado mucho por todos nosotros”. Assange, que también tiene pendiente una causa por una presunta violación en Suecia, sería “inocente ya que esa acusación es ridícula” según la actriz. Sed vosotros los que opinéis de esta pareja que, a buen seguro, dará mucho de qué hablar en los próximos meses.

Vía | Page Six

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *