25 marzo 2017 Televisión

paloma-gomez-borrero

Paloma Gómez Borrero fue durante más de una década la corresponsal de Televisión Española en El Vaticano. La periodista logró crear un propio estilo a la hora de informar de lo que sucedía en el citado país. Más recientemente la hemos podido ver en una tertulia del programa matinal de La 1. Su muerte ha sorprendido a todo el mundo por lo inesperado de la misma.

Hace dos semanas ingresaba en un hospital diagnosticada con una grave enfermedad que ha sido definitiva. Se da la circunstancia de que la periodista fue la primera mujer en ser corresponsal lo que fue, en su momento, un hito para muchas profesionales que se querían dedicar de lleno al periodismo.

Su manera de entender esta disciplina siempre encandiló a todo tipo de públicos. Narraba cualquier suceso de una forma muy didáctica y su cercanía con los distintos Papas que han pasado por San Pedro fue su mejor arma para convertirse en una periodista fiable y con mucha conexión con el público.

En su más reciente aparición ante las cámaras opinaba con libertad de todo tipo de temas y aportaba su propia experiencia vital para comentar lo que estimaba más oportuno. Se nos ha ido una de las mejores periodistas que ha tenido este país. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto de tan lamentable pérdida. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar lo que pensáis ante este suceso y también sobre la carrera de esta gran profesional a la que echaremos de menos. Descanse en paz.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *