13 septiembre 2010 Curiosidades, Música, Televisión

el padre y hermano de miley cyrus investigan el mundo ovni

Una vez un artista se ha encumbrado en la cima de la fama ya puede dedicarse a cualquier cosa que, posiblemente, tendrá el éxito asegurado. Es por ello que conocemos a profesionales de la música o del cine que, de repente dan el salto a otras profesiones, como a diseño de moda, por ejemplo, y que consiguen, en algunos casos, perpetuar su fama más allá de sus propias labores artísticas.

Y algo así es lo que han debido pensar el hermano y padre de la archi-famosa Miley Cyrus que, hartos de no tener ni la más mínima repercusión en el mundo de la música, han decidido introducirse en el mundo de los ovnis. Visiones de platillos volantes, contactos con seres interplanetarios o agujeros negros que conducen al vacío del tiempo y la memoria, van a ser los nuevos temas que, en un programa de televisión, expondrá la familia de la joven.

Billy Ray y Trace, padre y hermano de la popular cantante, han sido contratados por la cadena de televisión SyFy, según ha comentado Fox, para ser los conductores del programa ‘UFO: Unbelievably Freakin’ Obvious’. Este espacio se emitirá los martes y pretende destapar aquellas conspiraciones o casos sin esclarecer referentes al mundo extraterrestre.

Para Billy Ray, de 49 años, es una estupenda oportunidad compartir este espacio con su hijo ya que a ambos les interesa especialmente este tema, según ha declarado es “como un sueño hecho realidad”.

Y es que el padre de Miley llegó a ser famoso en Estados Unidos por ser cantante country, pero mucho más por su intervención en la serie, interpretada por su hija, ‘Hanna Montana’. Por su parte, Trace, el hermano de la cantante, también se decantó por el mundo de la música ya que formaba parte del grupo rockero ‘Metro Station’, además de haber creado su propia línea de ropa.

Vía | 20 Minutos

Comentarios

1 comentario
  • luis castillo

    Cuando aprenderán a pasar la noticia tal como se produce y si se requiere, después hacer su comentario personal, en esta nota es una revoltura de los traumas y miedos del redactor con la noticia, exigen respeto, pero no respetan ni tienen tolerancia con las decisiones de los demás.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *