25 marzo 2011 Curiosidades, Música

ozzy-osbourne.jpg

El músico Ozzy Osbourne y conocido como ‘el príncipe de las tinieblas’ quiere tranquilizar a sus fans tras publicar un libro autobiográfico en el cual se confiesa:”No soy un demonio”, proclama, sino “un chico de familia obrera que dejó su trabajo en la fábrica para irse de juerga”, dice.

Global Rhythm ha sido la editorial que acaba de publicar en España “I am Ozzy (confieso que he bebido)”, un libro de memorias a cargo del líder de la banda de rock duro Black Sabbath, considerada en su momento como satánica, en el que revela no sólo su gusto por el alcohol, sino todo tipo de episodios que basculan entre lo cómico, lo dantesco y lo escatológico de su figura.

“Mi padre siempre pensó que yo haría algo grande”, señala el cantante al principio de su libro. “O acabas haciendo algo muy especial o acabas en la cárcel”, recuerda que le decía su progenitor. “Y llevaba razón el viejo: antes de cumplir los dieciocho ya estaba en la cárcel“, cuenta Osbourne en las primeras líneas de su humorístico repaso autobiográfico que gustará a sus seguidores.

El libro retoma así el espíritu de las últimas apariciones públicas de Osbourne, y esa leyenda demoníaca que ha transfigurado su leyenda en los últimos tiempos gracias, a un programa de televisión en el que abría las puertas de su hogar, en compañía de sus hijos Jack y Kelly y de su mujer, Sharon.

Pasados los 70 años y con una trayectoria de más de cuatro décadas durante la cual ayudó a forjar el género del heavy metal, el que fuera llamado “príncipe de las tinieblas” dice confesar en este libro todos sus pecados, incluido un episodio con una tarta de hachís que a punto estuvo de costarle la vida a un párroco.

Un libro autobiográfico que seguro a todo aquel que lo lea no le resultará sorprendente y para los que quieran saber algo más de Osbourne, que se agarren al pincel.

Vía | ADN

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *