9 mayo 2015 Parejas, Televisión

Lucía, expulsada de Gran Hermano 15, deja a Omar con Paula en la casa

En la gala del pasado jueves Lucía, exconcursante de GH 15 y ahora concursante de Supervivientes, comentaba que lo sucedido entre Omar, su novio, y Paula en el primero de los concursos citados le seguía doliendo. “Si me lo hiciera ahora me dolería más porque estamos juntos” comentaba la joven. Pues bien, hay pruebas de que así ha sido.

Una excuñada de la antedicha asegura que han cazado a Omar con Pili, una joven que estuvo a punto de entrar en GH 14. Al parecer, todo esto habría sido orquestado por un exnovio de Lucía que habría usado a Pili de “cebo” para que Omar picara. “Yo creo que este chico se quedó muy mal cuando vio que Lucía le dejaba para entrar en ‘GH 15’ y recuperar a Omar y ahora él y su hermana hacen todo esto para destrozar a una pareja que está a punto de casarse” declaró ayer Kiko Hernández al respecto.

Omar respondía que “Si tiene algo, que lo saque y lo demuestre pero no entiendo por qué no están haciendo esto, será que les falta dinero, pero es muy rastrero. Ya no sólo por mí y por mi novia, sino por la familia de Lucía que ya lo está pasando mal”.

Las fotos existen pero no se ve nada extraño en las que se han emitido. Ver al susodicho hablando con una chica no pensamos que sea como para alarmarse pero nunca se sabe qué esconde ese exnovio de Lucía. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *